Finalmente el milagro no ocurrió. El Legia Varsovia, donde juega el cartagenero Juergen Elitim, ganó su partido en condición de local ante el AEK Larnaca de Chipre por 2-1, pero perdió el global, por 5-3. De esta manera, los polacos se despidieron de la UEFA Europa League en la presente edición. Las acciones se disputaron en el estadio del Legia Varsovia y el cartagenero no ingresó.
Juergen Elitim venía arrastrando una lesión que lo dejó fuera desde el compromiso ante el Banik, también por Europa League. Desde entonces no fue parte del equipo y fue hasta la cesión entrenamiento anterior al juego que pudo estar con sus compañeros. El entrenador del Legia Varsovia lo convocó, pero por el trámite del encuentro, no jugó ni un solo minuto.
Legia Varsovia comenzó ganando muy temprano en el marcador con una anotación de Jean-Pierre Nsame. El jugador camerunés aprovechó una asistencia de sus compañeros para estampar el 1-0 parcial al minuto 11. Cinco minutos más tarde, el que convirtió fue el danés Mileta Ragović y decretó el 2-0 antes de irse al descanso a favor de los polacos.
El partido se reanudó y siete minutos después de comenzar a jugar, Ivanovic aprovechó una acción y descontó para el AEK Larnaca. Con el marcador 3-5 a favor de los chipriotas, los visitantes comenzaron a ser más inteligentes con el esférico. Ante esto, los polacos no tuvieron opciones claras y de esa manera finalizó el encuentro.
El equipo de Varsovia jugará ahora los play-off de la UEFA Conference League. Allí tendrá que superar en una llave de dos encuentros al Hibernian de Escocia. La ida será en Escocia, mientras que el regreso se definirá nuevamente en Polonia.