El Molde FK aplastó al Legia Varsovia por 3-0 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Conference League, celebrado en el Estadio del Ejército Polaco. Con este resultado, el equipo noruego se clasificó para la siguiente fase con un marcador global de 6-2.
El Legia, que contó con el cartagenero Juergen Elitim como titular en el medio campo, no pudo remontar la desventaja de 3-2 del partido de ida. El conjunto polaco se vio superado por el Molde desde el inicio del encuentro, y los goles de Fredrik Gulbrandsen (2′ y 67′) y Eirik Hestad (20′) sentenciaron la eliminatoria.
Elitim, que disputó los 90 minutos, no pudo evitar la derrota de su equipo. El cartagenero realizó un correcto partido, pero no pudo frenar el ataque del Molde. Acertó el 91% de los pases que intentó y tuvo éxito en el 100% de los regates. También recibió tarjeta amarilla.
El mediocampista cartagenero cerró su primera participación continental de su carrera con un total de 14 juegos disputados, marcó un gol y dio una asistencia. Con el Legia Varsovia, Elitim ya suma un total de 36 juegos, contando liga y copa de Polonia.
Otros aspectos destacados del partido:
- El Molde dominó el juego con un 64% de posesión del balón.
- El Legia solo realizó dos disparos a puerta, mientras que el Molde tuvo 4.