¿Agárrate, Real Madrid? Jugador del FC Barcelona manda mensaje contundente
Un jugador del FC Barcelona fue claro con esta temporada. ¿Hay preocupación en Madrid?
El FC Barcelona debutó con victoria en La Liga de España. Los dirigidos por el alemán Hansi Flick derrotaron, por 3-0, al Mallorca. Raphinha, Lamine Yamal y Ferrán Torres le dieron los primeros tres puntos de la temporada al conjunto ‘blaugrana’. Las acciones se realizaron en el Camp de fútbol Son Moix. Después de ganar el encuentro, un jugador del club dio unas declaraciones importantes. ¿Exceso de confianza? Lo cierto es que la mentalidad del club está alta.
Uno de los nuevos fichajes del equipo fue el inglés Marcus Rashford. El atacante de 27 años dejó el Manchester United, el club de su vida, la temporada anterior y tras una gran actuación con el Aston Villa, el equipo español lo fichó en préstamo para el presente curso. Su debut en la liga fue el pasado fin de semana y la situación estuvo muy bien en sus manos. Aportó desborde y gran juego dentro del terreno de juego. Pero el inglés ha sido noticia por sus más recientes declaraciones.

En una entrevista con el Diario Sport, el inglés se refirió a las metas del Barcelona en esta temporada. «Este equipo tiene las bases para lograrlo, si no no habrían ganado tres trofeos la temporada pasada. La mentalidad y motivación son altas, no veo ninguna razón para no ganar todos los trofeos que disputamos», explicó. El reto que tienen de lograr todo es algo que no van a negociar y por eso, no descansarán hasta lograrlo. El reto es que para esto deben vencer a todos, incluyendo a su rival: Real Madrid.
«Para mí, este equipo está listo para ganar. Solo quiero ayudar como pueda. La temporada es larga y el fútbol impredecible, pero el grupo y el cuerpo técnico tienen la mentalidad necesaria para enfrentar cualquier reto. La razón principal por la que juego es ganar. Y para ganar necesito estar feliz, porque así juego mi mejor fútbol», sentenció el inglés.
Marcus Rashford ingresó al minuto 70 del encuentro y aportó su característico juego de mano a mano y pases inteligentes a sus compañero. El peligro que genera el extremo es importante, por lo que ahora están enfocados en el segundo partido, el cuál será ante Levante en el estadio Ciutat de Valencia. Barcelona jugará las tres primeras fechas de visitante debido a las remodelaciones en su estadio.




