La Florentina de Italia tendría en carpeta para el próximo mercado de pases al cartagenero Jorge Andrés Carrascal, siendo así la nueva novia del joven colombiano en territorio europeo.
El cuadro de Florencia viene estudiando varias opciones para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020/2021 y de acuerdo al periodista italiano Nicolo Schira, especializado en todo lo que tiene que ver con el mercado de pases del Calcio, Carrascal sería el objetivo.
Gli occhi della #Fiorentina su Jorge #Carrascal. Il gioiellino colombiano piace alla Viola, che ha già avviato i contatti con gli agenti del calciatore. “La Perla Cartagenera” del #RiverPlate sogna il ritorno in Europa e ha messo l’Italia in cima alle preferenze. #calciomercato
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 25, 2020
Lee también: Ex compañero de Jorge Carrascal lo comparó con Messi, CR7 y Neymar
Wilmar Barrios mandó un mensaje de aliento y perseverancia a niños cartageneros
Al parecer la administración del elenco viola ya ha tenido contacto con la agencia Go Pro Sport y su fundador Norman Capuozzo, representante del jugador bolivarense. En caso de que la Fiorentina se mantenga en la puja, la suma que deberá abonar será de 20 millones de euros, valor estipulado por River Plate en la cláusula de rescisión del colombiano.
De acuerdo a ciertos medios argentinos, en el entorno del jugador es visto con buenos ojos una nueva experiencia europea, luego de su fugaz paso por el Sevilla B de España y el Karpaty Lviv de Ucrania.
Te puede interesar: El cartagenero Jhon Vásquez eligió su XI de futbolistas bolivarenses
Este rumor se sumaría al interés de la Juventus y del Ajax de Holanda, gigantes europeos que ya habrían puesto sus ojos en el volante de 21 años de edad, debido a su destacada participación en la Selección Colombia sub-23 que disputó el Preolímpico sudamericano en meses anteriores.
Por lo pronto, Jorge Carrascal deberá esperar lo que le depara el futuro desde la comodidad de su casa en Buenos Aires, donde se entrena y se resguarda durante la emergencia del Covid-19.