Junior no solo perdió 2-1 ante América en Palmira, sino que terminó el partido con varias preocupaciones físicas, la más inquietante con Jermein Peña, quien abandonó el campo entre lágrimas tras resentirse de una molestia muscular.
El defensor samario reaparecía luego de superar una lesión reciente, pero pidió el cambio de inmediato en el segundo tiempo. “El mismo defensor sintió un fuerte dolor y pidió el cambio de inmediato”, reportó EL HERALDO, que añadió que en Barranquilla le harán estudios para determinar la gravedad, aunque todo apunta a un problema muscular. Estaría por lo menos dos semanas de baja.
Su ausencia lo deja fuera del juego contra Santa Fe el próximo sábado y también del duelo ante Fortaleza por la fecha 19 de la Liga-II.
No fue el único afectado físicamente: Guillermo Celis también salió con molestias y, aunque ya estaba suspendido por acumulación de tarjetas, será baja confirmada. Guillermo Paiva y Javier Báez igualmente presentaron dolencias y están en duda para el próximo compromiso. El cuerpo técnico espera por la evolución de Didier Moreno y José Enamorado, ausentes ante América.
Alfredo Arias deberá esperar los informes médicos para saber cuántas bajas tendrá ante Independiente Santa Fe.



