Juan Camilo Cucho Hernández encendió las alarmas en el Real Betis tras salir lesionado en el empate frente al Real Oviedo, en una nueva jornada de la Liga de España. El delantero colombiano pidió el cambio al minuto 80 y abandonó el campo con visibles molestias físicas.
Cucho, quien venía siendo uno de los jugadores más activos del encuentro y fue elegido como MVP del partido, fue sustituido por Chimy Ávila cuando restaban diez minutos para el final del compromiso.
Al término del encuentro, el técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, se refirió a la situación del colombiano y a otras bajas que se presentaron durante el juego. “Desgraciadamente las tres sustituciones, tanto la de Ángel Ortiz como la de Junior Firpo y como la del Cucho, fueron por lesiones musculares. Vamos a ver cómo responden en los próximos días, pero lo más probable es que nos quedemos con tres bajas”, señaló el entrenador chileno.
Desde el club se espera que en los próximos días el cuerpo médico entregue el parte oficial, una vez el futbolista sea sometido a los exámenes correspondientes para determinar el alcance de la lesión y el tiempo estimado de recuperación.
De acuerdo con este panorama, Cucho Hernández podría quedar al margen del partido de octavos de final de la Copa del Rey, en el que Real Betis enfrentará a Elche el próximo miércoles 14 de enero, a las 3:00 p. m. (hora de Colombia).




