Alfredo Arias explota: contundente medida contra la desobediencia en Junior de Barranquilla

Lucho Anaya
Por Lucho Anaya - Codirector
2 min de lectura

En Junior de Barranquilla quedó cerrada la discusión sobre los penales. Alfredo Arias, técnico del equipo, rompió el silencio tras el fallo de Paiva y dejó claro que no permitirá más desobediencia en el campo.

El castigo a Paiva

El delantero uruguayo pidió la pelota y ejecutó el cobro, pese a que había un orden definido, y terminó fallando. La decisión lo dejó fuera de la cancha y visiblemente afectado en el banco de suplentes, donde se le vio llorando.

“Es un muchacho joven que quiso tomar la responsabilidad, como todos los ‘9’ la quieren tomar. Creo que tomó una decisión equivocada, así como yo la puedo tomar cuando lo dejo afuera o lo saco del campo. Pero que en este caso su decisión afectó a todos”, explicó Arias en entrevista con El Heraldo.

“El error que no podemos repetir”

El entrenador reconoció que la situación golpeó al grupo, pero insistió en que debe servir de aprendizaje: “Yo creo mucho en el maestro error. Lo único que nos enseña a nosotros, al ser humano, es errar, equivocarnos. De ahí aprendes para la siguiente. Creo que todos aprendimos el otro día que hubo un error que no podemos volver a cometer”.

Los nuevos cobradores

De cara a los próximos partidos, el DT fue contundente: “No quiero dar la alineación, pero si está en cancha Báez, lo patea él. Si está en cancha el ‘Tití’, lo patea él. También lo podría patear Enamorado y Edwin Herrera. Esos cuatro son los designados”.

Con esta decisión, Arias envió un mensaje directo: en Junior no habrá espacio para improvisaciones desde el punto penal.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Codirector
Seguir:
En el periodismo desde 2010. Cofundador y codirector de PrimerTiempo.CO. Narrador deportivo. Contacto: luchoanaya@primertiempo.co.