Jorge Andrés Carrascal brilló en la Copa de Rusia, pero su equipo perdió un partido increíble, luego de ir ganándolo dos goles por uno. Dynamo Moscú cayó 2-3 en su casa ante Spartak Moscú, en la fecha 5 de la Copa. El volante cartagenero dio las dos asistencias de los goles de su equipo, incluido un lujo en el segundo.
Con dos minutos apenas en la primera parte, «Carrascrack» metió un centro desde la izquierda en un tiro de esquina, que cazó de primera Eli Dasa para abrir la cuenta. Ezequiel Barco empató ocho minutos más tarde.
En el minuto 20, «El príncipe» recibió un balón en el carril del medio en tres cuartos de cancha, enganchó hacia la derecha dejando a un defensor en el camino, entró al área y puso el pase de la muerte para Eli Mehdi Maouhuob, quien definió para el 2-0. Sin embargo, Cristopher Martins y William José dieron vuelta al marcador y pusieron el 2-3 definitivo a favor del Spartak.
Dynamo es segundo del Grupo A con 8 puntos, detrás del Spartak que tiene 12. Carrascal tiene 11 partidos jugados esta temporada con el Dynamo Moscú, 7 como titular, anotando dos goles. «El príncipe» espera volver a la Selección Colombia, tras ser subcampeón de Copa América, pero no haber sido convocado para la pasada fecha eliminatoria.