El estadio Palogrande de Manizales se vistió de fiesta en la noche de ayer, Once Caldas goleó 4 por 0 a Deportivo Cali, en un juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila I-2019.
El arjonero Harlin Suárez se sumó a la goleada, anotando el tercer gol del compromiso. Al minuto 75, Suárez aprovechó una asistencia de Kevin Londoño y desde el punto penal sacó un remate que reposó en la portería de Camilo Vargas, para apuntarse su bautismo de gol con la camiseta del ‘blanco blanco’ en nueve partidos disputados por liga.
Lee también: Con Raúl Loaiza, San Lorenzo se prepara en Barranquilla para enfrentar a Junior
Quince minutos antes de reportarse en el marcador, el mediocampista bolivarense vio tarjeta amarilla, luego de cometer una falta, siendo esta su tercera en el certamen y su segunda de manera consecutiva. Cabe aclarar que el también bolivarense, Juan José Salcedo, se quedó esperando una oportunidad en el banco de suplentes.
Edwin Velasco, Jean Blanco y Mender García fueron los otros goleadores de la noche para el cuadro dirigido por el cartagenero Huberth Bodhert. El resultado pudo ser más abultado y haber terminano en ‘manita’, ya que Darío Rodríguez malogró un penal en la primera parte.
Con este triunfo, el equipo del timonel bolivarense se trepó a la sexta posición del rentado nacional con 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y seis derrotas. La próxima jornada visitarán a Atlético Huila, con la misión de conseguir un resultado favorable y que por lo menos los mantenga en el grupo de los ocho clasificados para la próxima ronda de la Liga.