El mediocampista cartagenero Juergen Elitim dio una asistencia y salió exaltado como figura, en la victoria a domicilio de su equipo, el Legia Varsovia, 1-3 ante el Gornik Zabrze, por la fecha 26 de la Liga de Polonia. Elitim fue fundamental en el andamiaje del Legia, fue titular y disputó todo el encuentro, y puso el pase para el primer gol.
Al 42 de la primera parte, Elitim robó un balón en tres cuartos de cancha, ganó la banda de la izquierda, y haciendo la diagonal, asistió a Tomas Pekhart en el centro del área, para anotar el 1-0. Gornik empató al 61 con Ennali, de penal, pero el Legia se montó con tanto de Kapustka en el 68, y Josué en el 75.
Elitim fue el segundo mejor calificado de su equipo, con 7.9, únicamente por detrás de Josué. El cartagenero dio tres pases clave, acertó el 97% de los pases que dio, y recuperó seis balones, siendo importante tanto en defensa como en ataque.
El volante de 24 años ajusta un gol y tres asistencias en 25 partidos disputados con en Legia en la liga polaca, siendo inicialista en 20.
El Legia Varsovia es quinto con 44 unidades, a siete puntos del líder, Jagiellonia, y a un punto del último cupo a UEFA Conference League. El equipo de Elitim volverá a jugar el domingo 7 de abril, recibiendo precisamente al líder, a las 10:30 de la mañana.