Jáder Obrian ya celebra y sonríe con el FC Dallas de la Major League Soccer y no es para menos, anoche su equipo goleó 4-1 a Portland Timbers para conseguir el primer triunfo de la temporada, y él cuajó un partidazo. El atacante oriundo de María La Baja, Bolívar, se apuntó con un gol en la fiesta que hubo en el Toyota Stadium.
Lee también: Con Elvis Perlaza y Juan Pereira, Millonarios avanzó a semis de Liga BetPlay
Obrian se encargó de anotar el segundo gol de los suyos cuando el reloj marcaba apenas los 13 minutos de juego. El portero Phelipe realizó un saque largo rápido, el ex Águilas Doradas salió como una flecha a pelear el balón en campo contrario y el zaguero rival no pudo cortar la trayectoria de la pelota y ante la salida del portero, Jáder definió a bocajarro para mandarla a guardar al fondo de la red.
Al embocarla se dirigió al banderín del tiro de esquina con su celebración característica: mano a la frente y aquí estoy, El Soldado marcaba su primer gol oficial en la MLS.
A goalkeeper assist. Yes, a GOALKEEPER ASSIST. What a time#DALvPOR | #DTID pic.twitter.com/qxAopHaNQI
— FC Dallas (@FCDallas) May 2, 2021
Te puede interesar: ¿Y si te llama Román? Revive interés de Boca Juniors por Roger Martínez
Por su parte, el FC Dallas impuso condiciones desde la primera parte con un contundente 3-0. El también colombiano y ex DIM, Andrés Ricaurte, puso el primero a los dos minutos, Obrian le siguió y Bresser estiró la ventaja a tres antes del descanso. En la parte complementaria, la visita descontó por intermedio de Eryk Williamson al 62, y el juvenil Dante Sealy sentenciaría las acciones al 85 con el 4-1 final.
El extremo bolivarense abandonó la cancha al minuto 83 para darle entrada al mencionado Sealy y esos minutos en el campo de juego le bastaron para ser elegido como el Man of the Match, reconocimiento a su gran actuación. Con este partido llegó a su tercera titularidad en la misma cantidad de compromisos y contabiliza 263 minutos jugados.
Your @MichelobULTRA Man of the Match, Jáder Obrian. pic.twitter.com/wvMs8KoeqM
— FC Dallas (@FCDallas) May 2, 2021
Con esta victoria, Dallas suma cuatro puntos y se ubica en la séptima posición de la Conferencia Oeste de la MLS. La próxima jornada recibirán a Houston Dynamo en el Toyota Stadium, con la intención de seguir trepando en la clasificación.