En la reanudación de la Liga Premier de Rusia, tras el parón por la fecha FIFA, el Zenit de San Petesburgo dejó escapar la posibilidad de aumentar su ventaja en la punta del campeonato, y empató a un gol con el Krylya Sovetov Samara, en la jornada 21 del torneo. El cartagenero Wilmar Barrios fue titular, uno de los más destacados de su equipo, y jugó 87 minutos.
Al equipo de Barrios le pesó demasiado el haber arrancado perdiendo desde el minuto uno, cuando Vladislav Shitov aprovechó una mala entrega del arquero Adamov del Zenit, y marcó el 1-0, a pesar de que el cartagenero se tirará para evitar la anotación, cuando su golero estaba vencido. El empate lo encontró al minuto 23 el Zenit por intermedio de Arthur, en un remate en el segundo palo. Zenit de San Petesburgo lo intentó durante todo el partido, pero Lomaev, el arquero del Krylya, se erigió en figura.
Wilmar Barrios fue uno de los jugadores mejor calificados de su equipo: jugó 87 minutos, y acertó el 90% de los pases que dio (93 de 103). El cartagenero ajusta 20 partidos esta temporada con el Zenit, siendo titular en todos. Este juego fue apenas el segundo, en todo el campeonato, en que fue sustituido.
Zenit sigue siendo líder, con 41 puntos en 21 fechas, dos puntos más que el Krasnodar, que aún no juega su partido de esta jornada. El Dynamo Moscú de Jorge Carrascal, que perdió, se quedó tercero con 38 unidades. El cuadro celeste volverá a jugar el miércoles 3 de abril, en el juego de ida por las semifinales de la Copa de Rusia, ante Spartak Moscú. Por liga, jugará el domingo 7 como local ante el Baltika.