En las últimas horas, AS Roma presentó una oferta a Boca Juniors para hacerse con los servicios del cartagenero Wilmar Barrios.
El acuerdo sería llevárselo a préstamo por 6 meses con obligación de compra en junio, debido a que ahora el club capitalino no puede afrontar los gastos de la transferencia. Finalizada la cesión, el conjunto italiano haría el desembolso de 24 millones de dólares, valor de la cláusula de rescisión del colombiano.
Cabe aclarar que Roma realizaría el pago siempre y cuando el jugador cumpla con algunos requisitos, tales como haber disputado una cantidad determinada de partidos, entre otros.
Las directivas xeneizes estarían analizando la oferta, ya que hoy en día suma 7 extranjeros en su plantel, uno por encima del máximo permitido en el fútbol argentino. Por ello, una de las prioridades de la dirigencia es desprenderse de alguno de ellos y uno de los más apuntados desde que comenzó el mercado de pases es Wilmar, debido a la alta cotización que tiene.
En las próximas horas/días, las directivas del club, el cuerpo técnico y el entorno del jugador, estarían reuniéndose para dar una respuesta a la propuesta de las directivas italianas.