El técnico mundialista Hernán Darío «Bolillo» Gómez se ha vuelto un personaje recurrente en los partidos como local de Real Cartagena. El entrenador paisa ha acompañado a su hijo Daniel Gómez, entrenador asistente de Los Heroicos, en las tribunas del Jaime Morón durante varios partidos.
Hace poco más de dos semanas, cuando Real Cartagena eliminó a Boyacá Chicó en la Copa Colombia, conversó con PrimerTiempo.CO y habló de una posibilidad de dirigir a Junior de Barranquilla, cuando se lo preguntamos. Hoy, según Fabio Poveda, Gómez es el principal candidato para asumir el cargo que quedó vacante con la salida de Arturo Reyes.
“Claro que me gustaría, pero yo respeto mucho a los técnicos que están en sus cargos y no hablo de eso», dijo «Bolillo» cuando lo interrogamos sobre si le gustaría ser técnico de los rojiblancos.
«Respeto mucho a Arturo, es un muy buen técnico, un técnico joven, tiene una muy buena nómina, y seguro que en cualquier momento arranca. Esos equipos grandes arrancan”, apuntó el extécnico de la Selección Colombia, solo dos semanas antes de que se convirtiera en el virtual entrenador de los barranquilleros.