La selección Bolívar de fútbol avanza a buen ritmo en el zonal sub-17 clasificatorio a Juegos Nacionales, que se disputa en Valledupar. La delegación empató en su última salida ante Sucre a 2 goles, y se mantiene en la cima del torneo con 8 puntos, los mismos que el dueño de casa, Cesar.
Bolívar remontó un partido difícil que inició perdiendo 2 goles por 0 en el primer tiempo. Sin embargo, antes de irse a las duchas, los dirigidos por Óscar Passo recortaron la ventaja rival con gol de Yen Montero. Para el segundo tiempo, muy temprano, Naisher Cabarcas puso en empate definitivo.
La selección formó con Óscar García en la puerta, Juan Solís, Carlos Martínez, Daniel Perez y Jean Maza en la zaga; Juan Retamoza. Byron García y Carlos Sarabia; más adelantados Camilo Álvarez, Juan Galvis y Yen Mercado.
Bolívar jugará ante Magdalena la última jornada del clasificatorio este domingo. Su rival tiene apenas 2 puntos en 4 presentaciones, por lo que el duelo se asoma como la oportunidad ideal para sellar la clasificación.