Zenit de San Petersburgo, con Wilmar Barrios titular y jugando los 90 minutos, venció al Krasnodar en condición de visitante, por 2-4, y se consagró campeón, por segunda vez de manera consecutiva, de la Premier League Rusa. El duelo fue por la fecha 26 del campeonato y se disputó con una cantidad limitada de público en el estadio Krasnodar.
Lea también: América, con Roger Martínez, venció a Toluca en la Copa Por México
El cartagenero Wilmar Barrios jugó todo el compromiso y realizó en gran despliegue en la mitad de la cancha. El bolivarense se vio exigido, pero sacó a relucir su juego con intercepciones importante y distribución con pases seguros a sus compañeros en el frente de ataque y defensa. El criado en el barrio La Candelaria recibió la tarjeta amarilla en el minuto 22 del primer tiempo.
Quizá te interese: Mundial de Patinaje y Hockey en Cartagena podrían ser suspendidos
El equipo visitante comenzó ganando al minuto 5 con un gol de Sardar Azmoun. El Krasnodar empató las acciones 24 minutos más tarde por intermedio de Utkin y en el minuto 41 Wamberto erró un penal a favor de Krasnodar. El juego siguió su rumbo y en el minuto 45+1, Zenit tuvo un penal a favor y Artem Dzyuba cambió por gol para poner el 1-2 antes de terminar el primer tiempo.
Te recomendamos: ¿Cómo será el calendario para los equipos de los colombianos en la MLB?
Ya en la segunda parte, Utkin volvió a empatar el compromiso en el minuto 50, pero rápidamente el Zenit se fue por delante dos minutos más tarde con un nuevo gol de Sardar Azmoun. Al minuto 71, Alekséi Sutormín marcó el cuarto gol para el Zenit de San Petersburgo y aseguraba la victoria, como también el campeonato para los dirigidos por Sergei Semak.
Con este resultado, Zenit de San Petersburgo se consagra campeón de la Premier League Rusa, ya que se consolidan los 13 puntos al Lokomotiv de Moscú, segundo en la tabla y solo quedan 12 puntos por jugar. Es el segundo título consecutivo para el equipo de San Petersburgo y para el cartagenero Barrios Terán.