En la noche de este martes, el volante cartagenero Jorge Andrés Carrascal se unió a la concentración de la Selección Colombia en Fort Lauderdale, Estados Unidos, para el amistoso del sábado por la noche ante Paraguay. Junto a ‘Carrasca’, llegaron Daniel Muñoz y Carlos Cuesta.
«El príncipe de Escallón Villa», de los mejores en los dos más recientes juegos de Colombia ante Guatemala y México, fue uno de los últimos en unirse a la concentración, porque jugó los noventa minutos en la derrota del CSKA 2-1 ante el Dynamo Moscú, el domingo pasado, y después de eso emprendió el largo viaje que implica salir de Rusia hacia los Estados Unidos por la situación geopolítica en Europa.
Colombia entrenó el martes en la sede del Inter de Miami, con 18 jugadores, entre ellos los cartageneros Wilmar Barrios y Diego Valoyes. De hecho, Valoyes fue de los primeros en unirse al equipo, y ha estado en todas las unidades de entrenamiento de Lorenzo en esta convocatoria. El volante de Talleres podría estar en cancha el sábado, ante las ausencias de Luis Díaz y Luis Sinisterra.
El equipo colombiano entrenará este miércoles a doble jornada, por fin con la nómina completa. Antes de la práctica de la tarde, dos jugadores de la Selección Colombia atenderán a los medios de comunicación de manera presencial en el Centro de Entrenamiento del Inter de Miami.