Llaneros FC pasa por un momento dulce en el Torneo Águila II 2019, acumula cuatro triunfos en línea y viene escalando en la tabla de posiciones, hasta tal punto de estar a un puesto de entrar en el anhelado grupo de los ocho.
Hoy lograron superar a Valledupar FC en condición de visitante, por marcador de 0-2. El primer gol del compromiso fue obra de Oscar Vanegas a los 56 minutos. Mientras que Duman Herrera, delantero oriundo de Cicuco, Bolívar, fue el encargado de sentenciar las acciones en el tiempo de descuento de la segunda parte.
La anotación que supuso el primer gol del ariete bolivarense en este certamen, también le permitió celebrar después de seis meses: no marcaba desde el pasado 3 de marzo, en el triunfo de su equipo sobre Cortuluá.
Por su parte, el elenco de los Llanos Orientales sigue soñando con clasificarse a los cuadrangulares finales. Desde que cayeron el 1 de septiembre, por 3-0, en su visita a Real Cartagena, no han encajado goles, han anotado 6 y han conseguido 12 puntos de 12 posibles.
La próxima fecha buscarán extender la racha cuando hagan de locales ante Tigres.