En un partido que se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción debido a la situación social por la que atraviesa Colombia, Independiente Santa Fe y River Plate igualaron sin goles por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.
Lee también: ¡Héroe, Diego! Valoyes le dio el triunfo a Talleres en la Sudamericana
El compromiso entre colombianos y argentinos contó con presencia bolivarense de lado y lado: El cicuquense Jorge Luis Ramos, en Santa Fe, y el cartagenero Jorge Andrés Carrascal, en River.
Santa Fe careció de volumen ofensivo por lo que fue poco lo que Ramos pudo hacer para ver puerta, estuvo muy solitario en el frente de ataque. Por su parte, Carrascal fue el hombre más importante del Millonario en fase de ataque. Pidió la pelota para conducir a los suyos y en repetidas ocasiones dejó varias asistencias, que para el infortunio de él y sus compañeros no pudieron terminar en gol.
Te puede interesar: ¿Un ecuatoriano dirigirá a Real Cartagena?
Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron claros dominadores de la pelota, estrellaron dos remates en el palo, pero no pudieron romper el cero para sumar de a tres. Sin mucho más, Santa Fe y River dividieron honores.
Los bonaerenses quedaron ubicados en la segunda posición de la zona con 5 puntos, en tanto que los bogotanos siguen estancados en el pozo de la clasificación con 2 unidades. La próxima jornada, River Plate estará visitando a Junior de Barranquilla, a la vez que Santa Fe visitará a Fluminense.