Con un empate que los reafirma como líderes de la liga de Rusia, el Zenit de San Petersburgo del cartagenero Wilmar Barrios cerró el año calendario 2021. Zenit empató 1 a 1 con el Dinamo de Moscú y con 38 puntos esperarán la reanudación de la liga en febrero, cuando el crudo invierno ruso permita volver a jugar.
Wilmar fue titular y jugó los 90 minutos. Zenit se adelantó en el marcador por intermedio de Claudinho, pero Dmitri Skopintsev selló el empate cuando transcurrían 72 minutos de partido. Con este empate, el equipo de Barrios es líder de la liga con 38 puntos, 2 por encima del rival de hoy, Dinamo de Moscú.
El descanso le viene bien a un Zenit que tiene una sola victoria en los últimos 5 partidos contando todas las competiciones, aunque sin perder, ya que este ante Dinamo fue el cuarto empate en esa racha, el tercero consecutivo.
Barrios completa en lo que va de la Premier League de Rusia en este 2021, un total de 1211 minutos disputados en 15 juegos. Mientras el del barrio La Candelaria ha estado en la cancha, su equipo solo perdió un juego, ante el Sochi por 2-1 el pasado 3 de octubre.