La Selección Colombia Masculina Sub-17 inició el año con el primer microciclo de preparación en Bogotá. Los juveniles, dentro de los cuales se encuentra el volante cartagenero de Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Agámez, ya están concentrados en Bogotá para comenzar a delinear lo que será la competencia por el CONMEBOL Sudamericano de la categoría.
Los jugadores convocados estarán del 20 al 24 de enero en la capital y, posteriormente, viajarán hacia Lima para disputar dos amistosos contra su similar de Perú del 25 al 31 de enero. La FCF confirmó que los partidos se disputarán el lunes 27 de enero a las 10:00 am, y el jueves 30 de enero, a la misma hora, ambos en el Campo 1 del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol.
Miguel Ángel Agámez, volante zurdo de 15 años, fue confirmado recientemente como parte de la plantilla profesional del Junior de Barranquilla para la temporada 2025, y de hecho, le anotó un golazo a la Selección Colombia sub-20 en un partido amistoso. Fue formado en la cantera de Talentos Cartageneros, y debutó profesionalmente en julio de 2024 con el Barranquilla FC, donde, con 15 años, 2 meses y 6 días, siendo el jugador más joven en debutar con el club.
En su primer partido, disputado en el estadio Olaya Herrera de Bogotá, ingresó al minuto 62 y, en menos de 20 segundos, dio una asistencia que resultó en el empate 1-1 frente a Tigres. Con el Barranquilla FC ganó continuidad, acumuló 10 partidos en el Torneo BetPlay DIMAYOR, y eso le valió la convocatoria a la selección Colombia Sub-17. Participó en el Suramericano de Fútbol Sub-17 en Santa Cruz, Bolivia, en octubre de 2024.