Una de las novelas del mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano en el inicio del 2020 es la del lateral derecho cartagenero Cristian Arrieta, quien tiene contrato con Envigado FC.
Arrieta, con destacadas actuaciones en el conjunto naranja, manifestó a las directivas su deseo de cambiar de club para este 2020, y sonó para llegar a Junior de Barranquilla, equipo que hace más de un año ha estado interesado en sus servicios.
Cuando todo indicaba que Arrieta sería jugador de Junior, un desacuerdo en las cifras del préstamo frustró la transacción, y los tiburones contrataron a Fabián Viáfara del Pasto.
Entonces, la segunda opción para Arrieta pasó al primer plano, y todo señala que América de Cali, el reciente campeón del FPC, y quien jugará Copa Libertadores, se hará con el buen jugador bolivarense.
El club escarlata envió una nueva propuesta para fichar a préstamo a Arrieta, propuesta que están estudiando las directivas de Envigado FC, y el entorno del jugador. Se espera que en las próximas horas haya humo blanco para que el cartagenero se una a su paisano Yesus Cabrera en la mechita.