El CSKA Sofía, con el carmero Marcelino Carreazo en su nómina inicialista, quedó eliminado en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Conference League, al caer 4-0 en el partido de vuelta ante el Sepsi de Rumanía, en juego disputado el estadio Sepsi Arena en la ciudad rumana de Sfantu Gheorghe.
El elenco de Carreazo había perdido en la ida, dos goles por cero, en su propia casa, y aunque lo intentó durante todo el primer tiempo, incluso con llegadas por parte del jugador bolivarense, el equipo búlgaro se vino abajo en la segunda parte, recibiendo los cuatro goles.
El nacido en El Carmen de Bolívar fue titular y jugó completos ambos partidos de la serie ante el Sepsi, y vio la tarjeta amarilla sobre el final del encuentro de este jueves. Carreazo ha sido inicialista además en dos de los tres juegos que ha disputado el CSKA en la Liga de Bulgaria, por la que volverán a actuar este domingo, recibiendo al Slavia por la fecha 4.
El extremo que cuenta también con nacionalidad venezolana y que recientemente cumplió los 24 años de edad, disputó 26 partidos en su primera temporada con el CSKA, 16 de ellos como inicialista, entre Liga y Copa, marcando tres goles.
El único bolivarense que sigue en competencia en la Conference League es el cartagenero Juergen Elitim con el Legia Varsovia de Polonia. Ya habían quedado eliminados en la fase uno, el arjonero Harlin Suárez con el Trans Narva de Estonia y el magangueleño Aldayr Hernández con el Honka de Finlandia.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!