El CSKA venció 2-0 al Levski en el partido de la jornada 28 de la Primera Liga, jugado en el estadio «Vasil Levski». Los goles para el CSKA fueron marcados por Tobias Hainz en el minuto 61 y Fernando Karanga en el minuto 77.
El carmero Marcelino Carreazo una vez más fue titular en su equipo. Ha disputado 23 de los 25 partidos de Liga búlgara, en la que ha marcado 2 anotaciones. El ex Once Caldas ya completa 52 partidos con esa camiseta europea.
Durante la primera mitad, hubo dominio en los duelos individuales y juego sólido en el medio campo, con el CSKA buscando activamente el gol.
La primera oportunidad clara para el CSKA llegó en el minuto 9, cuando un disparo de Matias Faeton fue salvado tras un desborde por la izquierda.
En el minuto 61, el CSKA abrió el marcador con un gol de Tobias Hainz desde fuera del área. Minutos después, Fernando Karanga desperdició una oportunidad para ampliar la ventaja.
En el minuto 77, el CSKA aumentó su ventaja con un gol de Fernando Karanga. Con esta victoria por 2-0, el CSKA aseguró una victoria contundente sobre el Levski.
En su próximo partido, el CSKA se enfrentará al Pirin (Blagoevgrad) en la jornada XXIV de la Primera Liga, el 12 de abril a las 20:15 en el Estadio Nacional «Vasil Levski».
Alineación inicial:
- Gustavo Busato (P), 2. Jurgen Mata (C), 22. Enes Mahmutovic, 13. Bryan Cordoba, 15. Thibaut Vion, 26. Marcelino Carreazo, 10. Jonathan Lindset, 7. Ulav Scarshem, 14. Tobias Hainz, 11. Matias Faeton y 9. Fernando Karanga.