Según el programa Blog Deportivo de Blu Radio, el Cúcuta Deportivo, donde juegan los cartageneros Juan Camilo Chaverra y Jean Pineda, habría sido notificado por parte del Ministerio del Deporte de la suspensión de su reconocimiento deportivo. Dicha medida habría sido tomada debido al incumplimiento en pagos a jugadores y demás deudas colectivas.
Lee también: Edwin Herrera confirma que tiene un acuerdo verbal con Pumas de México
Pese a que el cuadro motilón puede apelar tal veredicto desde ya se prevé que no podría participar en la junta directiva para elegir el nuevo presidente de la Dimayor. Y es que la decisión tomada por el MinDeporte indica que el club perdería total reconocimiento ante el ente rector del futbol profesional colombiano.
Te puede interesar: El arjonero Miguel Marriaga peleará el 12 de septiembre ante Joet González
Asimismo, en Blog Deportivo aseguran que entre de las deudas que posee el equipo fronterizo está la de 1.063 millones de pesos con el departamento de Norte de Santander y el atraso en los pagos a jugadores de su plantel, como lo denunció la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro.
Hasta el momento y conocida esta noticia, ni club ni directivos se han manifestado al respecto, y pese a eso, los jugadores siguen entrenando para la reanudación del balompié cafetero.
Cabe agregar que también se habla de que dicha sanción sería levantada una vez que el club pague los salarios y deudas que tiene.