El lateral cartagenero Samir Arroyo Bustamante, a sus 21 años, vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. El jugador del barrio Villagrande de Indias, nacido el 5 de abril de 2002, firmó su contrato que lo vincula como nuevo jugador del KF Gramshi, de la segunda división del fútbol de Albania.
Arroyo inició en el fútbol aficionado de Bolívar con Alameda La Victoria, pasando luego a Cartagena FC y más tarde, por Comfenalco. Fue campeón nacional de la categoría prejuvenil con la Selección Bolívar en el año 2017, y se fue a Medellín, donde salió campeón nacional interclubes sub-17 con Belén La Nubia Arco Zaragoza en 2019.
En 2020 tuvo un paso por Real Cartagena, donde debutó como profesional, de la mano de Nilton Bernal, en marzo de ese año, en un partido de Copa Betplay ante Atlético de Cali. Ese mismo año, jugaría un partido más con Los Heroicos, ya por Torneo Betplay, la derrota 5-1 ante Deportes Quindío (el último partido del FPC antes de la pandemia).
En 2022, jugó el Campeonato Nacional de Primera C con San José City de Cúcuta, y fue campeón nacional interligas sub-23 jugando para la Selección de Norte de Santander. En ese departamento también estuvo en Deportivo Cúcuta y Cúcuta FC, equipos de primera C.
Gracias a la agencia Globe Sport, a través de Santiago Suárez, le venían haciendo seguimiento a Arroyo, y se da la vinculación por la temporada 2024-2025 con el equipo albano, fundado en la ciudad de Gramsh, que debutará en la segunda división esta temporada el 10 de febrero ante el Tërbuni Pukë.