Hace algunos meses, el arquero cartagenero Yandel Zúñiga, de las inferiores de Atlético Nacional, fue convocado por primera vez a la Selección Colombia sub-16, que realiza microciclos de preparación de cara al Campeonato Sudamericano sub-17 del año próximo. Ahora el turno es para el también guardametas nacido en La Heroica, David Antonio Daza Sepúlveda.
Daza Sepúlveda fue citado al quinto ciclo de trabajos -junto a sus paisanos José Rafael Escorcia, cartagenero de Nacional, y Jacky Muñoz, arjonero del Barranquilla FC- para trabajar en Barranquilla, del 4 al 12 de agosto, bajo las órdenes del entrenador nacional, Fredy Hurtado.
El arquero de 16 años, categoría 2009, jugó en América FC en la Liga de Bolívar, y representó nacionalmente al departamento en categoría infantil. Posteriormente se fue a Arco Zaragoza de Medellín, su actual escuadra, jugando también en la Selección Antioquia, con la que fue campeón nacional sub-17, siendo la valla menos vencida del torneo.
“Me defino como un arquero bueno, mi fortaleza es el juego aéreo, atajar y el juego con los pies. Debo mejorar en hablar un poco más”, le dijo en mayo pasado al portal DXTCapital.