El atacante cartagenero Roger Martínez llegó en el mercado invernal al Al-Taawon, equipo de la primera división de la Liga de Arabia Saudita. Después de varios días entrenando y poniéndose a punto, el criado en el barrio La Campiña en Cartagena realizó su debut. Fue en la caída de su equipo, por 1-0, ante Al-Riyadh. Las acciones fueron válidas por la fecha 16 del campeonato de ese país. El único gol del juego fue anotado por Mohamed Konaté para los locales.
Después de su paso por Racing de Avellaneda, Martínez Tobinson llegó a la Liga de Arabia Saudita para consolidarse en ese fútbol. Después de algunas jornadas de labores importantes en los entrenamientos, como también a comprender a sus compañeros y adaptarse a este país, el argentino Arruabarrena lo convocó para este encuentro y empezó desde el banco de suplentes.
Roger Martínez ingresó en el minuto 68 del encuentro. Tuvo varios momentos con el balón a sus pies, pero no logró conectarse de la mejor forma con sus compañeros. Por lo pronto, el cartagenero seguirá trabajando para encontrar su mejor nivel y así aportar a la idea de juego que tiene en mente su entrenador para poder escalar en la tabla de posiciones de la Super Liga de ese país.
El único gol del compromiso fue obra de Mohamed Konaté en tiempo de descuento. Con este resultado, Al-Taawon es noveno en la tabla de posiciones con 22 puntos, esto es producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas. El próximo encuentro del club donde se desempeña el cartagenero Roger Martínez será ante el Al-Orobah, club que actualmente está en puestos de descenso de la liga. El partido se jugará este domingo 26 de enero en el Al-Taawon Club Stadium.