Edwin Herrera es uno de los jugadores cartageneros en el Junior de Barranquilla. El lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo en toda la fase regular, por lo que quiere un segundo semestre consagratorio. El futbolista está a la espera de poder lograr un título vestido de ‘rojiblanco’. No obstante, él tocó el tema del momento: la salida de Sebastián Viera.
El portero uruguayo se marchó de la institución ‘rojiblanca’ después de títulos, críticas, buenas atajadas y un legado imborrable. Sobre esto, se refirió Herrera Hernández, quien ya se unió al club en los trabajos de pretemporada y exámenes médicos con los barranquilleros. El jugador siente una profunda tristeza por la marcha del capitán y referente del equipo.
“Siempre vimos a Viera como un ejemplo, fue alguien que marcó mucha historia, y siempre que un jugador grande sale deja muchas enseñanzas, que es lo más importante para nosotros los jugadores jóvenes», declaró Edwin Herrera, jugador del Junior de Barranquilla al periódico El Heraldo. El futbolista espera ahora pasar página y ver qué viene para la institución.
Herrera Hernández sumó 1541 minutos en 18 juegos con el club ‘tiburón’ y sumó sólo un gol. Su víctima fue Jaguares de Córdoba, el cuál valió para ganar los tres puntos en aquel juego. ¿Lo comprará Junior? Esta es la pregunta que se hacen algunos, ya que sus derechos deportivos pertenecen a Independiente Santa Fe, que espera venderlo al exterior.