El atacante cartagenero Orlando Berrío se encuentra gozando de pocos minutos con el Flamengo, en Brasil. El técnico Jorge Jesús le ha dado pocos minutos en el campo de juego y el cartagenero intenta aprovechar la polifuncionalidad que posee para destacar en la cancha, pero ante esta falta de rodaje, se cree que el del barrio Las Palmeras recibió ofertas para regresar al fútbol colombiano.
Lee también: Roger Martínez regresó a México y ya entrena con América
En Brasil no revelan qué equipos colombianos intentaron acercarse a Orlando Berrío para hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que el jugador se siente cómodo en Brasil, por lo que trabaja fuerte para ganarse por méritos la chance de ser titular regularmente en el ‘mengao’.
Te puede interesar: Freddy Marimón participará en el US Open de surf adaptado, en Estados Unidos
Lo importante para Orlando Berrío es que los pocos minutos gozados en Flamengo le han bastado a Carlos Queiroz para tenerlo en cuenta en este proceso de la selección Colombia. Berrío Meléndez fue citado en los últimos amistosos ante Brasil y Venezuela, donde en total jugó 90 minutos contando los dos encuentros.
De momento, el jugador bolivarense volvió a ser convocado por el estratega portugués para los amistosos de la selección colombiana de fútbol en el mes de octubre ante Chile y Argelia en el viejo continente, en donde integra un cupo de los 35 que seleccionó Queiroz.
Desde su llegada a Flamengo, en Brasil, Orlando Berrío acumula un total de 43 partidos con el equipo brasileño, en donde a marcado un total de seis goles. Su mejor etapa fue en 2017 cuando disputó 23 partidos y marcó 4 goles.