El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios nuevamente fue determinante para Boca Juniors, está vez en el triunfo, por 3-0 del ‘xeneize’ ante Vélez. El duelo fue por la jornada 4 de la Súperliga Argentina, y el juego se realizó en la Bombonera.
Barrios estuvo nuevamente excepcional en la mitad de la cancha para el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. El cartagenero quitó balones, creó juego y apoyó al equipo en las transiciones de defensa a ataque.
El primer gol del juego fue obra de Christian Pavón al minuto 29 del primer tiempo, tras un gran pase de Ramón Abila. El número siete corrió y venció la resistencia del portero rival.
Once minutos más tarde, Edwin Cardona marcó nuevamente desde el punto penal y amplió la ventaja para Boca. Mientras que al minuto 92’, Sebastian Villa recibió un pase, desbordó y definió fuerte para sentenciar el compromiso.
Con este resultado, Boca llega a siete puntos en el campeonato y es tercero en la tabla de posiciones, en donde solamente es superado por Racing y Rosario Central.