A las 5:15 de la tarde de hoy, Talleres de Córdoba visitará a Palestino de Chile por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.
El conjunto blanquiazul entrenó ayer en suelo austral con la mente en sacar un resultado que le permita la clasificación a la fase de grupos. El cartagenero Diego Valoyes hace parte de la expedición que está bajo el mando del DT Juan Pablo Vojvoda. En la práctica de ayer, el delantero bolivarense entrenó al ritmo de sus compañeros e hizo parte de los trabajos tácticos que se realizaron. Además se practicó la definición y se vio mucho énfasis en las transiciones rápidas entre defensa y ataque.
Cabe resaltar que Valoyes no arrancará como inicialista, pero sí haría parte de los hombres que estarán esperando una oportunidad en el banco de suplentes.
La serie está empatada 2-2, resultado del cotejo en Argentina, por lo que Talleres deberá buscar un triunfo o por lo menos empatar a dos, para forzar la definición desde el punto penal. El equipo que se imponga en el marcador global integrará el grupo A del torneo continental junto al actual campeón, River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.