En el enfrentamiento del fin de semana, el Dynamo de Moscú sufrió una derrota por 2-1 ante el Spartak en el Derby de la Capital de Rusia. Este resultado deja al equipo de Jorge Carrascal estancado en el tercer lugar de la tabla, con 38 puntos, a seis puntos del líder de la Liga, el Zenit de Wilmar Barrios.
El Spartak de Moscú propuso un duelo cerrado, que solo pudo definirse al final. Con goles de Aleksandr Sobolev al 74 y al 87, sentenció el partido, que solo fue descontado al final con una anotación de pena máxima convertida por Luis Chavez.
Jorge Carrascal, quien fue titular en el partido y jugó los 90 minutos completos, tuvo un rendimiento destacado en términos de precisión de pases, con un 87% de efectividad. Además, entregó dos pases clave durante el juego. Sin embargo, el jugador colombiano también cometió tres faltas.
Desde su llegada a mitad de temporada procedente del CSKA, Carrascal ha estado permanentemente en el radar del entrenador Marcel Licka. El cartagenero ha disputado un total de 15 partidos de liga y cuatro de copa con el Dynamo de Moscú.