Los cartageneros Exneider Guerrero y Andrés Felipe Gary fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el juego de vuelta de la fase II de la Copa BetPlay entre Deportes Quindío y Fortaleza CEIF, y en el que terminaría imponiéndose Quindío por la mínima diferencia para sellar su clasificación a la fase III.
Lee también: Dortmund, Brujas y Lazio, los rivales del Zenit y Wilmar Barrios por Champions League
Sobre el césped del estadio Centenario de Armenia, aparecieron Guerrero en el onceno del cuadro cuyabro y Gary con la camiseta de los atezados. El de Pasacaballos se ubicó en el extremo izquierdo de su equipo, mientras que Gary se ubicó en la zaga de la visita.
Te puede interesar: “Urshela revalida su condición de pieza clave”, así destaca MLB el papel del cartagenero
El extremo bolivarense fue un punto alto en su equipo. En el minuto 59 generó una jugada con mucho peligro, llegando a estar mano a mano con el portero de Fortaleza, quién terminó sacándole la pelota de los pies con la punta de la mano.
Quizás te guste: “La evolución del equipo cada día es mejor”: Nilton Bernal
El premio para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani llegó al minuto 87 de juego, cuando Yani Quintero logró rematar con pierna derecha para mandarla a guardar al fondo de la red y terminar una gran jugada colectiva.
De esta manera, Quindío logró dos victorias en la serie, ambas por marcador de 1-0, para avanzar a la siguiente ronda.