El lateral cartagenero Edwin Herrera se resarció de su regular actuación ante Tolima en la fecha 2, y con un soberbio zapatazo anotó uno de los goles del empate de Junior de Barranquilla, dos por dos, ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, en desarrollo de la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay DIMAYOR II 2024.
Herrera fue titular y jugó todo el partido en el duelo en el que los barranquilleros empezaron perdiendo apenas en el segundo minuto de juego, tras la definición de Jefrry Zapata tras un taco de Dayro Moreno. Sin embargo, cuando Junior se asentó en la cancha, el cartagenero Herrera se sacudió de un mal inicio de partido, y sacó un remate desde la derecha que hizo un extraño en el aire, y descolocó al portero James Aguirre.
En una mala entrega en ataque, Junior perdió el balón y en un contragolpe, Dayro Moreno puso el 2-1 antes de acabar la primera parte. Tras un segundo tiempo complejo para los tiburones, apareció el milagro en el cuarto minuto de reposición, cuando Didier Moreno aprovechó un rebote tras un remate de Bacca, para poner el 2-2 definitivo.
Fue el segundo gol en 39 partidos este año por Liga Betplay para el jugador del barrio Petare, criado en Bogotá desde los doce años. Edwin Alberto Herrera ha sido inicialista con Junior en 24 ocasiones, y ya le había marcado a Patriotas en la victoria 2-1 de la fecha 13 en el Metropolitano.
Junior de Barranquilla quedó con cuatro puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, tres por detrás del líder Deportes Tolima, que derrotó en casa al América de Cali. Los tiburones reciben a Once Caldas el domingo a las 6:30 de la tarde en la fecha 4.