El futbolista de Maria La Baja, Jader Obrian, ha regresado al Deportes Tolima tras su paso por el Cúcuta Deportivo en el primer semestre del año 2018. El bolivarense regresa al conjunto ‘pijao’ con la intención de entrar en los planes de Alberto Gamero para este segundo curso de la Liga Águila.
Lo cierto es que Jader Obrian se encuentra entrenando con el que equipo de Ibagué, y de igual manera jugando los partidos de pretemporada con el club. El mediapunta bolivarense charló con el programa radial ‘Los Dueños del Balón Ibagué’, en donde manifestó sus intenciones en el club.
«Vengo a ganarme mi puesto, como también a aportar mi granito de arena. El profe siempre me pide que encare, que lance centros y aporte goles al equipo», afirmó.
De igual manera, Jader Obrian aseguró estar feliz por volver al Deportes Tolima y agradeció al Cúcuta Deportivo por su paso en el primer semestre del 2018.
“Estoy contento por volver aquí. La verdad vengo motivado, con más experiencia. Estoy agradecido con Dios y con el Cucuta por los minutos y la confianza que me brindaron», concluyó.
El futbolista de Maria La Baja ha disputado un total de 49 partidos a nivel profesional y ha pasado por clubes como Uniautónoma, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.