El delantero bolivarense Ramiro Brochero es uno de los primeros jugadores cuya salida de Millonarios FC está confirmada. De acuerdo al periodista Mariano Olsen, el atacante de Calamar, Bolívar, no seguirá en el club embajador, y su carrera continuaría en la segunda división. De acuerdo al comunicador, Brochero debe presentarse el 15 de diciembre en el Internacional de Palmira, para surtir los exámenes médicos y vincularse al club.
Brochero tiene 25 años y nació en Calamar, Bolívar. Inició su proceso de formación en la Academia de Rebolo de Barranquilla antes de llegar a Millonarios, club que lo incorporó tras ser observado en un Torneo de las Américas en Cali. Tuvo una buena actuación en la Copa Libertadores sub-20 de 2020, con las inferiores de los azules, y debutó en el 2023 en el primer equipo, llegando a jugar incluso Copa Sudamericana, y haciendo parte de la nómina que ganó la Liga Colombiana ese año.
En el primer semestre de 2025 sumó continuidad al ser cedido a Patriotas, siendo subcampeón del Torneo Betplay I, donde acumuló 22 partidos, 4 goles y 6 asistencias. En el segundo semestre volvió a Millonarios, pero no vio minutos.



