El volante ofensivo cartagenero Andy Andrés Pardo debutó con un gol y una asistencia, con su equipo, en el Taruma FC, del fútbol regional del Brasil. Pardo, de 20 años, hizo parte de la victoria de su escuadra, 8-1 ante el JC, en la primera fecha del Torneo Amazonense II, la segunda división del campeonato estadual del Amazonas.
El mediocampista nació el 3 de agosto de 2004, y se crio en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices. Comenzó a jugar fútbol a los cinco años en el Atlético Cartagena, de la mano de su padre Andy Pardo. También hizo parte de la categoría sub-15 de Real Cartagena, y jugó la Supercopa FCF sub-20 con Atlético Bucaramanga.
Pardo, quien ya había estado un mes en una pasantía con Gremio de Brasil, llegó al Taruma por intermedio de la agencia RR11 del empresario Rudy Rodríguez.
“Me considero un jugador muy técnico y con mucha inteligencia de juego. Mi mayor virtud es la generación de juego y darles asistencias a mis compañeros para llegar al gol”, le contó Pardo a #PrimerTiempoCO.