El cartagenero Danny Santoya marcó en la derrota de Deportes Quindío, por 4-3, a manos de Tigres, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila II 2019.
Santoya se encargó de anotar el tercer gol del cuadro cuyabro para poner a los suyos cerca de conseguir el empate, pero solo quedó en un impulso, ante un Tigres que plantó cara e hizo valer la localía. Quindío se adelantó en el marcador desde el minuto 5 de la primera parte tras un gol de Anuar Hurtado.
Pero más adelante, los felinos con tantos de Luis Cuesta en dos ocasiones, Iván Iseda y Camilo Mena, le dieron vuelta al marcador, consiguieron una ventaja dura de igualar y que más tarde iba a suponer el triunfo para los bogotanos.
A falta de 15 minutos para el final, Diber Cambindo puso el 4-2 y las arremetidas ofensivas de la visita continuaban. Fue así que al minuto 84, el delantero cartagenero venció al portero Romaña para amenazar con la igualdad que no pudieron conseguir. De esta manera, el experimentado atacante marcó su tercer gol en la segunda parte del 2019, tras anotar 7 goles en 15 partidos jugados en el Torneo Águila I 2019.
Por su parte, su equipo sigue sin ganar en las semifinales del campeonato de ascenso, y ya cosecha tres derrotas en la misma cantidad de partidos jugados.