El delantero cartagenero Édgar Medrano marcó para su equipo, el Club Deportivo FAS, pero su anotación no pudo evitar la derrota 1-2 sufrida en casa ante Municipal Limeño, en el partido de ida de la serie de semifinales de la Liga Primera, la máxima categoría del fútbol de El Salvador. Medrano alcanzó la cifra de 13 goles en el campeonato, y se mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores del campeonato.
En el minuto 13 de la segunda parte, Medrano recibió un balón con la marca de tres centrales, a los cuales eludió para sacar un zurdazo violento ingresando al área, para poner el parcial 1-1. Sin embargo, no le alcanzó a su equipo. Medrano venía de anotarle en cuartos de final a su exequipo, Águila, en serie que se definió desde los once pasos a favor de FAS.
Medrano suma 13 goles en 36 partidos, 28 siendo titular, en la temporada 2024/2025, de la cual jugó la primera parte con Águila (16 partidos, 8 como titular, 5 goles) y la segunda mitad con FAS (20 partidos, 20 como titular, 8 goles). Medrano es el cuarto máximo anotador de la temporada, con 13 goles, a 3 del líder de artilleros, Emerson Mauricio de Alianza FC.
El sábado, a las 7:30 de la noche, FAS visitará a Municipal Limeño en el juego de vuelta, buscando remontar el marcador para meterse en la final.