A la llegada del lateral Amaury Torralvo, Junior de Barranquilla está a un paso de sumar a otro cartagenero a la zaga. Se trata de Iván Scarpetta, ex defensor de Jaguares de Córdoba, quien el próximo miércoles está citado para exámenes médicos con el cuadro barranquillero.
Hasta ahora, en un mercado de pases que no ha resultado ser tan rimbombante como en otras épocas, los únicos dos jugadores confirmados para adelantar el chequeo médico son los cartageneros Torralvo y Scarpetta que, de superarlos, se unirán a Omar Albornoz como cartageneros en el equipo, tras la anunciada salida de Jesús Cabrera.
Scarpetta, de 26 años, viene de jugar tres temporadas en primera división con el equipo felino de Montería, con una buena regularidad y siendo destacado como figura de la cancha en varias oportunidades. Ha disputado entre Liga y Copa un total de 91 partidos, marcando dos goles.
El cartagenero debutó en el Barranquilla FC, por lo que no le es desconocido el ambiente del cuadro tiburón. En ese equipo alcanzó a jugar 124 partidos entre Liga y Copa, consiguiendo un total de 7 anotaciones.