Rafael Pérez Almeida, defensa cartagenero que actúa para el Junior de Barranquilla hace tres años, es pretendido por el club argentino Talleres de Córdoba para lo que seria la temporada 2020 en la Superliga.
El mercado de jugadores en Colombia ya empieza a moverse y a pesar de no conquistar el titulo y quedarse en el segundo lugar de la Liga Aguila II, el zaguero central del cuadro tiburón hizo una gran temporada, lo que ha despertado el interés en otros clubes del país y también a nivel internacional.
Lee también: Así va el mercado de pases de los futbolistas bolivarenses
Aunque no es oficial, según El Deportivo de Colombia, «Rafa» ya está enterado de esta propuesta y contempla la idea de salir del club. La «T» ha sido hasta el momento el primer equipo en preguntar por las condiciones del bolivarense y se dice que en Barranquilla ven con buenos ojos la propuesta, por tanto es posible que deje el equipo.
El presidente del club, Andrés Fassi, admitió interés en el defensa de Junior, “Hemos estudiado al jugador y es un buen defensor”, señaló.
Cabe recordar que en el equipo albiazul juega el también cartagenero Diego Valoyes, y que al parecer según Fassi, debido a su bajo rendimiento no continuaría con el equipo: “Lo de Diego es una cuestión deportiva y no económica, como Dayro. Tiene una prórroga de su contrato y se está evaluando la situación”, afirmó.
Pérez Almeida tiene 29 años, debutó hace 10 en Real Cartagena y ha pasado por clubes como Santa Fe, Independiente Medellín, tuvo un corto paso por la liga brasilera con Portuguesa en 2014, de ahí se fue tres años al fútbol de Bulgaria y en 2017 llegó a Junior.