El Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú se enfrentaron por la fecha 5 de Liga Premeir de Rusia, en un duelo cartagenero entre Jorge Carrascal y Wilmar Barrios, que terminó ganando el jugador nacido en el barrio La Candelaria. El equipo de Barrios ganó 2 goles por 1, ‘Wilmita’ fue titular y jugó los 90 minutos, en tanto que Carrascal ingresó en el segundo tiempo.
Fue un partido parejo, difícil para ambos equipos. El primer tiempo fue muy equilibrado, pero terminaría por favorecer al elenco local en el último minuto. Una jugada del Zenit gestada por por els ector derecho, terminó por generar varios pases a borde de área hasta que el brasileño Malcom se animó a rematar, el disparo preciso sirvió para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, una pena máxima a partir de una pelota quieta le dio la posibilidad del empate del CSKA, que sobre el minuto 78 de partido disfrutó de la magia de Jorge Carrascal. El ex River Plate recibió un pae en profundidad y, tras burlar con su técnica a dos defensores del Zenit, definió a placer pero el portero Kerzhakov se la sacó de manera increíble, en el rebote el CSKA la manddó a guardar pero un fuera de lugar en el inicio de la jugada impediría la anotación.
Zenit selló la victoria por intermedio de Gustavo Mantuan. El mediocampista brasileño sacó un potente remate cruzado a unos 30 metros de la portería de Akinfeyev, quien nada pudo hacer para evitar la caída del arco y la consecuente victoria del equipo de Wilmar Barrios.
El jugador de La Candelaria fue el primero en recuperaciones, once tn total, en tredas correctas con 3, el tercero en duelos ganados con un 71% de efectividad en los mismos y el cuarto en pases precios en el partido.
Carrascal le puso pausa a un ritmo frenético, en el que había marcado 3 goles en 5 juegos de Liga, además, su equipo cedió el liderato precisamente al Zenit. Wilmar, por su parte, ha jugado los 5 partidos completos de su equipo en lo que va corrido de la temporada 2022-2023 de la liga rusa.