El ‘Tiburón’ se movió rápido en el mercado y cerró el fichaje del atacante cartagenero Kevin Pérez, de 28 años, quien quedó como agente libre tras cerrar su ciclo con Deportes Tolima. Solo faltarían exámenes médicos y firma para oficializar.
Junior de Barranquilla sigue armando su plantilla para defender la estrella y afrontar el 2026 con el foco puesto en la Copa Libertadores. En esa línea, el club alcanzó este acuerdo con el extremo cartagenero.
De acuerdo con lo reportado por Diario Deportes, a Pérez solo le restaría presentar exámenes médicos y estampar la firma para convertirse formalmente en nuevo jugador rojiblanco. En versiones de prensa, Junior le habría ofrecido un contrato por dos años y la compra de una parte de sus derechos deportivos.
En lo deportivo, Kevin Pérez llega como una apuesta para potenciar las bandas: un perfil de uno contra uno, velocidad y desborde, que puede darle más variantes al ataque del equipo barranquillero. En su temporada 2025 con Tolima, registró una campaña de alta regularidad: medios reportan un rango cercano a 46 partidos oficiales, con 3 goles y 7 asistencias.
Por ahora, la expectativa se concentra en el último paso: que el jugador supere la revisión médica y se firme la documentación para que el club lo haga oficial y se sume cuanto antes a la pretemporada del campeón.



