Jorge Andrés Carrascal fue titular por primera vez desde su llegada al Dynamo Moscow, y jugó 65 minutos en el empate de su onceno ante el Krasnodar, en la fase de grupos de la Copa de Rusia. El juego terminó empatado a un gol, y como ordena el reglamento, se definió un ganador en penales, en donde se impuso 3-1 el Krasnodar.
Carrascal fue inicialista, por primera vez, en los cinco partidos que ha disputado con el Dynamo Moscow, dos de liga y tres de copa. El cartagenero estuvo en cancha hasta el minuto 65, cuando fue sustituido por Luis Chávez. «El príncipe» acumula ya 135 minutos disputados con la camiseta del elenco moscovita.
El Dynamo Moscow es tercero del Grupo D de la Copa de Rusia, con 4 puntos, a cinco del líder, Spartak Moscow, ante quien se enfrentarán en la próxima jornada de la Copa, el 4 de octubre. Spartak también será el próximo rival del Dynamo en la Premier League, este sábado a las 11:00 a.m. hora colombiana. En la liga, Dynamo es cuarto con 15 unidades, a tres del líder, Krasnodar.