¿Es el karma? Liverpool sigue lamentando ida de Luis Díaz, pero el culpable no fue Slot

Se creyó que el técnico neerlandés fue el culpable de la salida del colombiano del equipo.

La salida de Luis Díaz del Liverpool hacia el Bayern Múnich continúa generando análisis varios meses después de su transferencia. Según una publicación del medio británico Empire of the Kop, la operación no habría contado con el aval del técnico Arne Slot, quien habría pedido que el colombiano permaneciera en el club.

De acuerdo con la información divulgada, “Richard Hughes desestimó la decisión de Arne Slot sobre la venta de Luis Díaz al Bayern de Múnich en julio”. El medio asegura que el entrenador “no quería perder al jugador e incluso había presionado para que le renovaran el contrato”, pero que el director deportivo “consideró atractiva la oferta del Bayern”.

La situación se presenta en medio del rendimiento irregular del Liverpool, que viene de sufrir derrotas tanto en la Premier League como en la Champions League. Según Empire of the Kop, “el completo contraste de opiniones entre Hughes y Slot con respecto a Díaz resume la desconexión que parece estar muy extendida en Anfield en este momento”.

El medio también cuestionó la gestión directiva al afirmar que “si el hombre en el ‘dugout’ insistió en que quería quedarse con Díaz, su punto de vista al menos debería haber sido considerado seriamente en lugar de ser terco”.

Finalmente, el reporte indica que este episodio podría servir como referencia para próximos mercados: “los poderosos del Liverpool simplemente necesitarán aprender de lo que resulta ser una decisión mal juzgada y mejorar su nivel de colaboración cuando se trata de asuntos de tanta importancia”.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

TAGGED:
Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador Social y Periodista Deportivo. Fan del Liverpool FC. Redactor de PrimerTiempo.CO.