El mediocampista cartagenero Jorge Carrascal anotó su primer gol con el CSKA de Moscú en la Premier League rusa. Los moscovitas derrotaron, por 6-1, al Rubín Kazán, por la fecha 22 del campeonato y siguen en la lucha de lograr el cupo a la fase previa de la UEFA Champions League. Lo cierto es que el rendimiento del equipo de Carrascal Guardo ha sido inmejorable, ya que han ganado los últimos cinco partidos disputados de esta liga.
Jorge Carrascal fue titular y jugó 80 minutos en el compromiso disputado en la Arena CSKA. El cartagenero aportó magia, pases filtrados, jugadas que le permitían al público aplaudirlo por su rendimiento. La recompensa para ‘Carra’ llegó en el minuto 26, cuando aprovechó una jugada y batió la portería del cancerbero Dyupin para poner el 4-0 parcial en el marcador y su primer gol desde su llegada al club.
CSKA de Moscú comenzó ganando muy temprano en el marcador. Al minuto 5, Yusuf Yasici recibió un pase de Oblyakov y puso el 1-0 en el marcador. Seis minutos más tarde, Jean-Philippe Gbamin se reportó en el marcador y puso el 2-0 para los locales. Ya en el minuto 24, Gbamin devolvió gentilezas y le dio una asistencia al jugador Jesús Medina para el 3-0 en el marcador para los moscovitas. 2 Minutos más tarde, Jorge Carrascal era quien batía al portero local para el 4-0 en el juego y antes de irse al vesturario para la primera mitad, Rubín Kazán descontó por intermedio de Kuchayev. 4-1.
En la segunda parte, Yusuf Yazici anotó en los minutos 57 y 86 para decretar el 6-1 final del CSKA de Moscú ante el Rubín Kazán en la Premier League Rusa. Con este resultado, el equipo de Moscú se encuentra en la tercera posición de la liga con 42 puntos y está asechando el segundo lugar, el cual tiene el Dinamo Moscú con 43 unidades. El líder del campeonato es el Zenit, donde juega el cartagenero Wilmar Barrios, con 48 puntos.
En la próxima jornada, el CSKA de Moscú enfrentará a Ural, en condición de local, también en el Arena CSKA. El duelo será el 3 de abril y dará inicio a las 8:30 de la mañana en Colombia.