El mercado de fichajes cerró en el continente europeo. Real Madrid cerró las incorporaciones de Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono. No obstante, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco’, ha dejado claro que quiere ser protagonosta por los próximos años y al máximo nivel de competencia. Por eso, desde ya, quieren cerrar una nueva incorporación. El jugador entró en su último año de contrato con su equipo y en Valdebebas están vigilando de cerca.
Este futbolista está en la selección de Francia, lo que hace que varios jugadores del ‘merengue’ puedan llegar a él. Esta labor se la encargaron a Kylian Mbappé, quien al parecer es muy cercano al jugador. De acuerdo a varios medios españoles, el Real Madrid está detrás de los pasos de Ibrahima Konaté. El defensor central pertenece al Liverpool Football Club de Inglaterra, pero entró en su último año de contrato y desde Madrid quieren que llegue a coste zero.
Recientemente, Konaté concedió una entrevista a los medios de comunicación. Allí afirmó que Kylian Mbappé lo llama cada cierto tiempo para hablar con él. “El (Mbappé) me llama cada 2 horas a decirme que venga al Real Madrid”, declaró el francés. El jugador de los ‘reds’ se ha dejado querer de la mejor manera por los españoles, pero aún no es confirmado nada. Lo cierto es que el defensor central ha rechazado varias ofertas de renovación y desde Anfield intentarían venderlo en enero para intentar sacar provecho.
Ibrahima Konaté ha ganado dos Copa de la Liga, una FA Cup, una Community Shield y una Premier League con los ingleses. Su altura y corpulencia han hecho que Xabi Alonso lo haya intentado convencer que se una a su equipo. ¿Lo conseguirá? Todo está por verse. Lo cierto es que hasta el mes de enero, Konaté seguirá jugando para el Liverpool, que intentará seguir persuadiendo al jugador que se quede en la institución por muchos años más.
Very interesting subject , regards for posting.