El Club Fuerza Élite Sub-13, representante de Cartagena en el Torneo Nacional Difútbol, viajó este viernes a Pereira para disputar el partido de vuelta de la quinta fase de la competencia, con la serie empatada 1-1. El encuentro se jugará este sábado 25 de octubre a las 11:00 a.m. y definirá la clasificación entre los 10 mejores equipos del país en un campeonato que inició con más de 1.000 participantes.
En caso de avanzar, el equipo bolivarense dará un paso más hacia la ronda final del torneo, donde podría enfrentar al Deportivo Cali, que lidera su llave. En esta etapa quedarán 12 clubes en competencia a nivel nacional.
El proceso es dirigido por Eduardo Carrillo, exjugador del Real Cartagena, quien explicó: “El secreto ha sido que tenemos una gran familia, un grupo conformado por grandes niños, grandes jugadores, siempre apoyados en el sueño que tienen de llegar a equipos profesionales. Desde la disposición diaria, y con el apoyo del equipo de trabajo, sin duda eso hace que en la cancha demos lo mejor. Tenemos chicos con un gran talento, y eso se ha visto reflejado en los resultados”.
Fuerza Élite destacó el respaldo de las familias y la comunidad, y reiteró su propósito de continuar representando a Cartagena y Bolívar en el fútbol formativo nacional.




