Tras el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha tres de la Eliminatoria, el cartagenero Wilmar Barrios, quien jugó todo el partido, habló con PrimerTiempo.CO del sabor amargo por no ganar, de las fallas que tuvo la Selección ante los uruguayos, y de la obligación de ganar en Quito.
EL BALANCE DEL PARTIDO. «Un sabor amargo por lo que fue el partido, al final se nos escapa la victoria en casa. Sabíamos que iba a ser un partido de estas características ante un gran rival, con jugadores con transiciones rápidas. Nosotros hemos cometido algunos errores, estuvimos dos veces arriba en el marcador, y cometimos errores que nos han costado dejar dos puntos en el camino. Esperamos preparar bien lo que será Ecuador».
SEGUNDA TITULARIDAD EN LA ERA LORENZO. «Lo más importante siempre es estar listo cuando el profe decida que pueda jugar, de inicio, o cuando me toque entrar. Siempre estar a disposición para estar siempre listo para la selección. Contento en lo personal porque pude tener la oportunidad de jugar, pero con el sabor amargo porque no se consiguieron los tres puntos».
OBLIGACIÓN DE GANAR EN QUITO. «Obviamente, la idea es ir a Ecuador y ganar. Esperemos hacer un buen planteamiento y llegar con la mentalidad de sumar tres puntos».
LO QUE SE DEBIÓ HACER ANTE URUGUAY. «Había que estar más concentrados, arriesgar un poco más, estar más cortos línea por línea. Creo que el partido en el segundo tiempo se abrió un poco más, ellos sintieron el calor, la humedad, y nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos».